Copa Libertadores

Lanús y Chapecoense se miden en el grupo del Zulia

libertadores_2016_chapecoense_lanus_efe_1349x594

El Lanús argentino, líder del grupo 7 de la Copa Libertadores, buscará sellar su clasificación para los octavos de final cuando reciba al Chapecoense brasileño, que es tercero y llega cansado por el trajín de partidos.

Lanús tiene siete puntos y se clasificará si vence al Chapecoense y el Nacional uruguayo, segundo también con siete unidades, hace lo mismo ante el Zulia FC, que tiene cuatro enteros, al igual que los brasileños.

El equipo granate llega golpeado tras perder el clásico ante Banfield por 1-0.

“Tenemos que levantarnos rápido porque se viene un partido trascendental en la historia del club“, dijo el entrenador Jorge Almirón tras la derrota.

El lateral derecho José Luis Gómez sufrió un golpe durante el encuentro ante Banfield y su presencia está en duda.

Sin embargo, el equipo argentino confía en la capacidad goleadora del ariete José Sand, de 36 años, que lleva tres goles en cuatro partidos en esta Copa, para buscar la clasificación.

Chapecoense llegó este lunes a Argentina con un elenco cansado por los encuentros que disputó en los últimos días.

Pese a que solo puede inscribir 18 jugadores para el partido del miércoles, el técnico del Chapecoense, Vágner Mancini, incluyó 25 en la delegación.

El volante Andrei Girotto estará ausente porque debe cumplir una fecha de suspensión tras ser expulsado durante la derrota por 4-1 en la final de la Recopa Sudamericana ante el Atlético Nacional colombiano.

Además del Campeonato Catarinense, cuyo título levantó hace una semana, el conjunto comandado por Mancini disputa la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa, y el sábado debutó en el Campeonato Brasileño con un importante empate 1-1 en su visita al Corinthians en Sao Paulo.

“Tenemos un partido contra el Lanús que prácticamente vale un cupo para octavos de final para nosotros. Es un partido en el que voy a tener que mover las piezas para que el equipo se supere físicamente, no solo de la maratón de partidos sino también de viajes”, aseguró el entrenador.

Alineaciones probables

Lanús: Esteban Andrada, José Luis Gómez, Maximiliano Velásquez, Iván Marcone, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Matías Sánchez, Matías Rojas, José Sand, Alejandro Silva, Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Chapecoense: Jandrei, Apodi, Luis Otávio, Douglas Grolli, Reinaldo, Luiz Antonio, Moisés Ribeiro, Arthur Caike, Joao Pedro, Rossi, Wellington Paulista. DT: Vágner Mancini.

Árbitro: Wilson Lamouroux (Colombia).

Estadio: Ciudad de Lanús, provincia de Buenos Aires.

Hora: 8:45 pm, hora venezolana.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos