FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Lanús visita a un comprometido Independiente

Vizcarrondo-vs-All-Boys-Archivo-Lanus

Independiente de Avellaneda recibirá en el estadio Libertadores de América al Lanús de Oswaldo Vizcarrondo, en lo que será el cierre de la jornada 13 del Torneo Inicial de Argentina. Ambos clubes llegan en medio de una racha positiva.

Para el Rojo el objetivo es poder salir de los puestos de promoción (descenso) y una victoria ante Lanús, le permitiría tomar ventaja ante el otro comprometido que es San Lorenzo de Almagro.

Ambos clubes ganaron en su última presentación del torneo sureño, sin embargo la tabla expone en mejor posición al club dirigido por Guillermo Barros Schelotto, ya que Lanús marcha sexto con 20 puntos, mientras que Independiente tiene 13 unidades en la casilla número 13.

El historial de este partido favorece claramente a los dirigidos por Américo Rubén Gallego, ya que Independiente acumula 51 victorias de por vida, frente a los 29 triunfos de Lanús, mientras que han podido empatar en un total de 35 ocasiones.

Finalmente otra estadística que destaca en este cotejo será sin duda el centenar de partidos que cumplirá, el Tolo Gallego al frente del Rojo. Club del cual asumió las riendas en 2002, pasando por varios estadías, siendo últimos, sacando un campeonato, con retiradas incluidas que dejaron un estilo de juego, y que hoy día comanda su tercera experiencia como timonel del club.

INDEPENDIENTE: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Leonel Galeano y Claudio Morel Rodríguez; Lucas Villafañez, Roberto Battión, Víctor Zapata y Osmar Ferreyra; Martín Benítez y Ernesto Farías. DT: Américo Rubén Gallego.

LANUS: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Luciano Balbi o Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Guido Pizarro, Matías Fritzler y Mauricio Pereyra; Silvio Romero y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

ARBITRO: Patricio Loustau.

Por César Peña
Foto: Lanús
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos