Internacional

Lanús viajó a Brasil enfocado en la Sudamericana

copa_sudamericana_2013_u_chile_lanus_efe_656x340

El club argentino Lanús viajó hoy rumbo a la ciudad brasileña de San Pablo, donde mañana enfrentará en el estadio Pacaembú a Ponte Preta por la primera final de la duodécima edición de la Copa Sudamericana.

El elenco conducido por Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con el delantero Lautaro Acosta, que sufrió un desgarro en el encuentro de la semana pasada ante Libertad por semifinales.

En cambio, el conjunto granate recuperará la posibilidad de alinear al mediocampista Jorge Ortiz, que cumplió la jornada de suspensión tras la expulsión en el encuentro de ida ante los paraguayos por las semifinales del certamen continental.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto antes de embarcar envió un mensaje al simpatizante de Lanús: “Ojala que podamos traer un buen resultado y definirlo en nuestra cancha”.

Por su parte, el capitán Paolo Goltz afirmó: “En estos quince días podemos quedarnos con todo o con nada. Ahora vamos a poner los cañones para los dos partidos de la Copa que es algo muy importante para nosotros. Intentaremos construir el primer objetivo y después el campeonato”.

Lanús buscará ante Ponte Preta su segundo título internacional en su tercera final continental, tras la Copa Conmebol obtenida en 1996, y la serie decisiva perdida por este mismo torneo ante Atlético Mineiro.

Esta realidad contrasta con la de su rival brasileño, que en este último fin de semana confirmó su descenso a la segunda división del Brasileirao.

Para acceder a esta final, el equipo argentino eliminó a Racing en primera fase, para luego derrotar en octavos de final a la Universidad de Chile, en cuartos al River Plate argentino y en semifinales a Libertad de Paraguay.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos