FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Lanús quiere seguir sumando

vizca_pagvelez-640x320

Luego de su triunfo ante Boca Juniors 2-0, en la última fecha, el Lanús de Oswaldo Vizcarrondo, buscará seguir sumando cuando visiten a All Boys en el estadio Islas Malvinas de Buenos Aires, por la novena jornada del Torneo Inicial de Argentina.

Tras la victoria ante los xeneizes, el conjunto Grana a logrado mejorar sus estadísticas, al acumular tres partidos sin recibir goles cuando Agustín Marchesin está bajo los tres palos. Desde la sexta fecha cuando Lanús enfrentó a Godoy Cruz con marcador favorable para los de Vizcarondo (2-0). Luego fue el empate sin tantos ante Quilmes, y la mencionada victoria  ante Boca.

Los dos últimos enfrentamientos entre ambos clubes se han saldado con empate sin goles, en el Malvinas, y con victoria por la mínima, jugando en La Fortaleza, gracias al tanto de Mariano Pavone.

En la tabla de clasificación Lanús acumula 11 puntos, con 3 victorias, 2 derrotas y 3 empates, por parte de la oncena Albo, se posicionan en la casilla 16, con 7 unidades.

Por César Peña
Foto: Vélez Sarsfield
LaVinotinto.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos