FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Lanús quiere a Vizcarrondo por tres años más

Vizca-boca-lanus-640x320

La continuidad de Oswaldo Vizcarrondo en el Lanús de Argentina podría ser un hecho, la institución Granate reiteró su intención de contratar al zaguero venezolano, y para ello realizó una oferta por tres años. El dueño de la ficha del defensor es el América de México, institución que fijó en 1.300.000 dólares el costo del jugador, monto que está dispuesto a costear la escuadra del sur de Buenos Aires.

“Esperamos una respuesta del jugador y del América”, expresó Alejandro Marón, presidente de Lanús a Ole.com, teniendo en cuenta que el contrato de préstamo de Oswaldo Vizcarrondo vence el próximo 30 de junio.

Culminado el Torneo Final de Argentina, Lanús, se ubicó en la tercera plaza de la clasificación en este semestre, con 33 puntos, siendo la defensa menos goleadas del certamen.

Se espera que el 5 de julio toda la plantilla se reúna para comenzar la pretemporada, la cual se llevará a cabo en las afueras de Buenos Aires, en Open Door, donde deberán preparar su participación en la Copa Sudamericana.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos