Copa LibertadoresCopasNoticias

Lanús prepara la vuelta de Copa Libertadores

6352674001662628771

A pesar de haber logrado un “cómodo” 0-2 a favor, el Club Atlético Lanús de Argentina prepara el partido de vuelta ante su rival venezolano Caracas FC.

Ambos equipos se enfrentarán el jueves en el Estadio Ciudad de Lanús, mejor conocido como La Fortaleza, a las 6:45 pm (hora de Venezuela).

Para los gauchos el objetivo del partido de vuelta, de la Fase Previa de la Copa Libertadores 2014, es sellar el pase temprano, caso contrario a los “Rojos del Ávila” quienes buscarán el milagro que los haga acceder de ronda en el torneo, eliminando al actual campeón de la Copa Sudamericana.

Lanús no quiere depender del resultado de la ida, y sus ensayos previos al partido indican que saldrán a atacar. Saben que la desesperación la tiene Caracas y querrán jugar con eso, además de terminar de afinar al equipo que debutará en el torneo local este fin de semana.

“Sólo pensamos en Caracas”, dijo Diego González, jugador de Lanús, a su jefatura de prensa, quien piensa que el partido ante el equipo venezolano es vital para sus aspiraciones.

“El partido contra Caracas es el más importante del semestre, porque ahí vamos a definir si seguimos en la Copa, y si vamos a tener muchos partidos en el semestre”, explicó González.

Diego se mostró cauteloso para el partido del jueves, e indicó que la eliminatoria no está sellada.

“Tenemos una ventaja importante, pero no podemos pensar que ya estamos clasificados. Sabemos que Caracas tiene buenos jugadores. Si entramos dormidos y desconcentrados ellos pueden sorprendernos con un gol y se nos puede complicar”, expuso el jugador.

Si hay algo seguro del partido de vuelta de esta llave, es que ambos equipos podrán mostrarse mejor en la cancha, pues las condiciones de La Fortaleza así lo permiten, con un césped totalmente distinto al que presenta el maltrecho Estadio Olímpico de la UCV en Caracas.

“El partido de ida no fue medida para ninguno de los dos, porque el campo de juego no estaba en las mejores condiciones… En nuestra cancha, que siempre está en buenas condiciones, vamos a poder mostrar nuestro juego”, sentenció Digo González.

Caracas FC llegará este miércoles bien temprano a Buenos Aires, donde buscará lo que ningún equipo venezolano ha logrado: superar la fase previa de Copa Libertadores y clasificar a la Fase de Grupos.

Por: Joel Gorozabel
Foto: EFE / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos