Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Lanús prepara la vuelta contra Caracas

libertadores_2014_caracas_lanus_efe_656x340

Desde el domingo, el Lanús argentino está enfocado en el compromiso de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores contra el Caracas FC, realizando ejercicios tácticos y recuperando a los jugadores tocados.

Entre domingo y lunes, el elenco granate trabajó en medio de unas condiciones atmosféricas adversas y repasó aspectos defensivos de cara al cotejo del jueves, informó el portal oficial del club. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto tiene ventaja en la serie de 2-0.

El lunes, el Mellizo probó algunas variantes al enfrentar dos onces como parte de la sesión del día. Agustín Marchesín, Lucas Mancinelli, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini, Diego González, Fernando Barrientos, Jorge Ortiz, Bruno Vides, Santiago Silva y Lautaro Acosta conformaron el 4-3-3 usado en ejercicios zonales.

Por su parte, Jorge Pereyra Díaz, Ignacio Bailone, Marcos Astina y Lucas Vera Piris se recuperan de ligeras molestias físicas. El primero de ellos fue suplente en el partido de ida, disputado la semana anterior. Lucas Melano, delantero habitual en el conjunto sureño, está descartado para el partido con una lesión en el tobillo derecho

“La serie no está cerrada”

Pese a los dos goles a favor obtenidos en Venezuela, los integrantes del actual campeón de la Copa Sudamericana no le restan importancia al encuentro, el primero que tendrán en su casa en 2014.

“Hay que salir a jugar el partido con ganas y predisposición, sabiendo que la serie todavía no está cerrada. La diferencia no es tan grande, si ellos marcan en los primeros minutos, el partido se hará difícil”, comentó González al sitio Diario del Grana.

“Allá tuvimos la oportunidad de convertir pero el partido no fue medida para ver cómo estamos, por el estado de la cancha. Esperamos demostrar aquí lo que se hizo en el semestre pasado y conseguir que nos sintamos más cómodos”, agregó el mediocampista, quien fue titular en la ida.

Precios de las entradas

Para el encuentro que se disputará el jueves en el estadio Ciudad de Lanús a las 8 y 30 de la noche, hora venezolana, ya están a la venta las entradas en la sede del club y la caja única del polideportivo. Los precios varían entre 220 y 50 pesos argentinos. Para los seguidores del Caracas, el precio será de 250 pesos argentinos (196 bolívares).

Las mejores imágenes del Caracas – Lanús. Aquí. 

Javier Rivera
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos