Fútbol

Lanús pactó con La Academia

vizca_pagvelez-640x320

Oswaldo Vizcarrondo fue titular con Lanús en el empate 1-1 , del conjunto Granate ante el Racing Club de Avelleneda, efectuado en el estadio Ciudad de Lanús al este de Bueno Aires, y que correspondió a la cuarta jornada del Torneo Inicial argentino.

Los goles llegaron al minuto 45´de penal, marcado por Castillejos, mientras que Racing empató al 66´por intermedio de Gabriel Hauche.

“Cambiamos mucho con relación a las dos primeras fechas. Creo que fuimos mucho mejores que Racing, pero por algunas cuestiones no nos pudimos quedar con los tres puntos”, dijo Barros Scheloto en conferencia a los medios.

Loading...

“En el balance de los 90 minutos fuimos superiores, sobre todo en el segundo tiempo, donde fuimos claramente más. Hauche tuvo una y pudo empatar el partido.El gol de ellos surgió gracias a un rebote que hace que la pelota le quede a Hauche. No recuerdo errores defensivos, lo bueno es que seguimos avanzando porque tuvimos más futbol que en el partido con Vélez y eso es bueno”, añadió Guillermo Barros Scheloto

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler y Víctor Ayala; Guido Pizarro y Mauricio Pereyra; Oscar Benítez y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Racing: Jorge De Olivera; Iván Pullud, Leonardo Migliónico, Matías Cahis y Claudio Corvalán; Martín Pérez Guedes, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi o Bruno Zucculini y Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y José Sand o Javier Campora. DT: Luis Zubeldía.

Por César Peña
Foto: Lanús
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos