FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Lanús obligado a frenar a River Plate

vizca_pagvelez

Oswaldo Vizcarrondo y Lanús están obligados a vencer el domingo en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús a su similar de River Plate, si desean continuar con esperanzas de titularse campeones del fútbol argentino. Aunque dentro del campo todo es posible, los Granates no dependen de si mismos, ya que deben esperar que Newell´s no derrote a Atlético Rafaela, una victoria de la Lepra le daría el título a los de Rosario.

Lanús llega al duelo con los Millonarios con 29 puntos en su haber, aunque con un partido pendiente, luego de la suspensión del cotejo ante Estudiantes de La Plata, tras el incidente en el estadio Único, donde resultó muerto Javier Gerez, hincha Granate.

Entretanto, los dirigidos por Ramón Díaz, vienen de vencer 2-1 a Independiente de Avellaneda en el Monumental de Núñez. con lo cual acumula 32 unidades, a tres del puntero del certamen, Newell´s Old Boys.

Para el cotejo, Schelotto podrá contar con el habitual Agustín Marchesín en el arco. El golero se perdió el compromiso con Estudiantes por acumulación de tarjetas, además regresa el propio zaguero Vinotinto, quien se ausentó por el llamado a la selección de Venezuela para los duelos de eliminatorias. El central, trabajó diferenciado y a ritmo liviano desde su regreso al sur de Buenos Aires, tras la actuación con su selección.

Otro que podría ver acción es el uruguayo, Mario Regueiro, ausente en La Plata por tendinitis en su aductor derecho.

Se expande La Lepra
Los dirigidos por Gerardo Tata Martino, acarician el título en el Torneo Final, y para consagrarse a Newell´s le basta con vencer en el Nuevo Monumental de Santa Fe al Atlético Rafaela, siempre y cuando River no haga lo mismo en cancha de Lanús. Los de Rosario vienen de imponerse 5-0 en la pasada fecha a Unión de Santa Fe.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos