FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Lanús estudia la continuidad de Vizcarrondo

vizcarrondo-ole.com.ar

El club argentino Lanús, casa del venezolano Oswaldo Vizcarrondo, espera que la relación contractual entre el zaguero Vinotinto y el conjunto de Buenos Aires pueda extenderse una temporada más. El dueño de la ficha del  defensor es el América de México, institución que fijó la venta del jugador en 1.300.000 dólares.

Según el diario deportivo Ole.com.ar una fuente cercana de Lanús indicó: “Se le hizo una nueva oferta al América por un valor menor, que no fue aceptada. Tuvimos una reunión con José Luis Luraschi, su representante, y le pedimos que intente negociar un nuevo préstamo. Además, no hay que olvidar que, con lógica, el jugador extranjero piensa en dólar billete y con el desfase entre el oficial y el blue (Paralelo), todo se hace más complicado”, reseñó el citado medio de comunicación.

Estudiantes de La Plata recibe a Lanús
Este lunes, el “Pincharrata” se mide al conjunto Grana en el estadio único de La Plata, para el compromiso no estará el defensor venezolano, ya que se encuentra en la concentración de la Vinotinto que enfrentará a Uruguay en Puerto Ordaz el martes.

En La Plata tampoco será de la partida el golero titular, Agustín Marchesín, quien por acumulación de tarjetas amarillas deberá ausentarse un partido. Su lugar lo ocupará el juvenil Esteban Andrada.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos