FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Lanús es líder y Vizcarrondo enciende las alarmas

oswaldo-ole.com.ar

Lanús venció (2-1) a Arsenal de Sarandí, en duelo ante uno de los rivales clásicos del conjunto Grana. La victoria sirvió para que los pupilos de Guillermo Barros Schelotto se apoderen de la cima en la clasificación del Torneo Final en Argentina, aunque terminaron pagando un duro costo en su defensa, una vez que Oswaldo Vizcarrondo tuvo que ser sustituido al presentar molestias en su abductor  derecho.

El defensor Vinotinto pidió el cambio al minuto 35 del partido y en su lugar ingresó el debutante Marcelo Herrera, con lo cual encendió las alarmas,  no sólo para Lanús sino para Venezuela, que en menos de tres semanas enfrentará a Argentina en Buenos Aires por las eliminatorias a Brasil 2014 y a Colombia en Puerto Ordaz.

Vizcarrondo se suma a las dudas de Fernando Amorebieta, otro defensor que presenta problemas físicos  y viene recibiendo terapía en los servicios médicos del Athletic Club de Bilbao.

Lanús es líder en Argentina con 13 unidades, uno más que River Plate que segundo con 12 puntos. En la próxima jornada enfrentarán en Mendoza, al conjunto de Godoy Cruz, oncena que dirige otro ídolo Xeneize, Martín Palermo.

 

Por César Peña
Foto: Ole.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos