FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Lanús de Vizcarrondo recibe a La Academia

oswaldo-vizcarrondo1-640x320

Oswaldo Vizcarrondo y su club, Lanús, buscarán refrendar la victoria obtenida la semana pasada ante el Vélez Sarsfield 0-2 en el José Amalfitani, cuando reciban a Racing de Avellaneda en la cuarta fecha del Torneo Inicial de Argentina, en el estadio Ciudad de Lanús.

Los muchachos de Guillermo Barros Schelotto saben que tendrán una dura prueba ante La Academia, y que tendrán que hacer frente a las bajas de Silvio Romero y Mario Regueiro.

El equipo de Avellaneda perdió el liderato del certamen, debido a la victoria de Boca Juniors el día sábado ante Unión de Santa Fe 1-2. Sin embargo se mantienen en los puestos de vanguardia, al ser terceros con 7 unidades. Por su parte el Grana cuenta con 3 puntos e intentará seguir escalando posiciones en el torneo.

En las filas de Racing se encuentra Mauro Germán Camoranesi, campeón del Mundo con Italia en 2006, aportando mayor mordiente al equipo que dirige Luis Zubeldía.

“Racing es un rival de cuidado”, acotó Guillermo Barros Schelotto.

Por César Peña
Foto: Clubpanini.com
LaVinotinto.com

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos