FútbolNoticiasPrimera División

Lanús de Vizcarrondo amargó a Independiente

Vizcarrondo-salta-cabecear_Ole-press

Un golpe bajo recibió Independiente de Avellaneda al caer derrotado en el estadio Libertadores de América (0-2) frente al Lanús de Oswaldo Vizcarrondo, en el cierre de la jornada 13 del Torneo Inicial argentino. El Defensor Vinotinto jugó los 90 y sigue siendo referencia en la defensa Granate que se acercó al líder, Newells Old Boys.

Silvio Romero abrió el marcador al minuto 37´ tras una pelota dividida que ganó Regueiro, quien la dejó servida para la definición. Así se fueron al descanso, en un duelo en el cual el entrenador del Rojo, Américo Rubén Gallego cumplió 100 partidos como entrenador del club.

El Tolo Gallego buscó por todos los medios hacer despertar a sus jugadores, sin embargo la suerte no estuvo a favor ya que al minuto 80, Gonzalo Castillejo castigó nuevamente la portería roja, colocando el definitivo 0-2, y amargando por completo la fiesta del estratega.

El conjunto de Vizcarrondo subió a la plaza número 4 con 23 unidades, y está a 4 puntos de Newells, mientras que Independiente se sumerge aún más en su crisis y se ubican en la casilla número 17 con 13 puntos en el Inicial, sin lograr sacar diferencia ante San Lorenzo de Almagro en el Promedio, ya que ambos cuentan con 103 puntos en ese renglón.

Por César Peña
Foto: Ole.com.ar
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos