FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Lanús compraría la mitad de la ficha de Vizcarrondo

oswaldo_vizcarrondo_lanus_independiente_2013_clubaindependientecom_656x340

La contratación o continuidad de Oswaldo Vizcarrondo con el Lanús de Argentina, comienza a perfilarse como positiva, al menos eso señaló su representante José Luis Luraschi en entrevista concedida a Lavinotinto.com: “Se está avanzando de palabra y todavía no se confirmó nada,  pero la oferta es muy firme”, explicó el agente que se encuentra en Caracas.

“La intención es comprar el 50 % del jugador en Julio, y el otro 50% en diciembre, eso es lo que venimos trabajando”, acotó Luraschi, destacando que el dueño de la ficha de Vizcarrondo, el América de México, exigió que la compra total del jugador se  haga en diciembre próximo.

Días atrás se había conocido a través de los medios que el costo del defensor venezolano era de 1.300.000 dólares, una información que Luraschi se encargó de aclarar: “Eso es un tema privado, no sé de donde se sacó esa información”. Agregó que las Águilas mexicanas son libres de pedir el monto que ellos consideren conveniente por el jugador: “Sí el América quiere pedir 1 dólar o 5 millones, eso un tema muy privado entre ellos, todos los contratos en Argentina se hacen en pesos, de otra forma no pueden porque se pueden complicar”, afirmó.

Debido al control cambiario en torno a las divisas intencionales instaurado en Argentina, las negociaciones en dólares son prácticamente imposible: “Pongo en riesgo las arcas del club indicó el presidente de Lanús, Alejandro Marón”, a José Luis Luraschi.

El agente de Vizcarrondo mencionó que la postura del futbolista venezolano es clara, y espera solventar su vinculación con los Granas esta misma semana: “No va a ver inconveniente con el tema”, manifestó, esclareciendo la larga expectativa que se ha generado en torno a Oswaldo.

Al mismo tiempo, Luraschi apuntó que las otras opciones que se le presentaron al zaguero central venezolano, no pasaron de ser sólo eso, interés: “El tema de Colo Colo siempre fueron rumores avalados por la postura del técnico que lo quería, pero no hubo una oferta. Además América no iba a dar un préstamo por el jugador, ellos quieren recuperar la inversión que hicieron”, concluyó.

Por César Peña
Foto:Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos