La directiva del Lala FC emitió un comunicado en el que reconoce que tiene deudas con el plantel de jugadores y que busca soluciones al problema.
«Algunos factores han impedido nuestra obligación en el cumplimiento de temas contractuales con integrantes de esta institución«, indicó la nota publicada en Facebook.
«Hemos mantenido comunicación permanente con todos los involucrados, apostando a que en períodos acordados se encontrarían soluciones pertinentes«, agregó el comunicado.
El plantel de jugadores del conjunto guayanés difundió un escrito en el que detalla que acumulan deudas que van desde los premios por el ascenso en 2018 hasta las de los meses transcurridos de 2020, incluidas las no canceladas de 2019.
«Seguiremos trabajando para honrar los compromisos, que no hemos negado a reconocer«, remarcó la nota del Lala.
El grupo de jugadores precisó que en el actual año solo recibió dos meses de salario, a partir de los recursos provenientes del aporte hecho por Conmebol a cada federación sudamericana por la pandemia del coronavirus.
Los futbolistas del Lala ya hicieron los procedimientos correspondientes, con el apoyo de la AUPFV, para que la deuda les sea cancelada.
Lavinotinto.com
Foto: Archivo