Fútbol

Labrador: “Espero adueñarme de la banda izquierda”

Omar Labrador

El marcador izquierdo indicó que el juego de este sábado en el estadio Metropolitano de Mérida a partir de las 7 de la noche ante el Deportivo Táchira es el más importante de la temporada.

El lateral izquierdo de Estudiantes de Mérida, Omar Labrador, sabe que se encuentra en un momento importante, volvió a la titularidad jugando  87 minutos ante el Deportivo La Guaira  y no quiere desaprovechar esta nueva oportunidad.

“Tenía varios partidos que no jugaba desde Copa Venezuela ante JBL Zulia y bueno los profesores me dieron la confianza de entrar ante La Guaira, hice lo mejor posible en ayudar a mis compañeros y  espero adueñarme de la banda izquierda y seguir pisando fuerte para continuar sumando partidos y finalizar los partidos de titular”, manifestó, Labrador.

En ese mismo orden de ideas, Labrador, analizó el pasado juego ante La Guaira “un partido que lo supimos remontar 2-2 teníamos el juego controlado lamentablemente en una jugada donde el árbitro quiso decretar penalti se nos vino el 3-2 en contra y no pudimos darle vuelta, esperamos que este partido sea el impulso de nosotros para poder entrar al octogonal”.

Por otra parte el marcador izquierdo señaló que compromiso ante el Deportivo Táchira es el más importante del Torneo Adecuación “todavía tenemos las posibilidades matemáticas para clasificar al octagonal final, creó que si cada uno de nosotros coloca su granito de arena y sacamos estos últimos partidos vitales podemos llegar a clasificar entre los ocho primeros”, aseguró, Labrador.

“Estamos en una posición delicada en la tabla y bueno es ganar o ganar esperamos que todos los aficionados nos apoyen este sábado a las 7 de la noche en el estadio Metropolitano de Mérida, sabemos que no le hemos dado buenos resultados pero esperamos que nos ayuden que nos den esa fortaleza mental y anímica para poder conseguir esos tres puntos,” cerró, Labrador”.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos