FútbolNoticiasPrimera División

La violencia sigue invadiendo los estadios

PetareVsEstudiantes_22

La jornada 13 del Torneo Apertura no fue esquiva al flagelo de la violencia y distintas plazas donde se practica nuestro fútbol, fueron víctimas de este mal.

Finalizado el partido entre Deportivo Petare y Caracas FC, el cual ganó (4-1) la oncena de Manuel Plasencia, simpatizantes del Rojo invadieron el campo, para exigir a los jugadores avileños más y mayor compromiso, ante la falta de contundencia para encarar el torneo.

En Maturín, disputas entre los asistentes al Monagas SC-Deportivo Anzoátegui, afectó el desarrollo del compromiso, el mismo se detuvo por algunos momentos a falta de 10 minutos para su desenlace.

En Puerto Ordaz, la poca paciencia de los seguidores Negriazules, se enfrentó al carácter de los jugadores de Mineros Guayana, los futbolistas respondieron a los cánticos de la barra minerista, desencadenando actos de violencias, que ameritó la participación de los efectivos de seguridad.

“Plantilla de Lujo…resultados ningunos”, fueron algunos de los trapos que se dejaron ver en el CTE Cachamay, en contra del club que dirige Carlos Fabian Maldonado.

Además de silbidos para Giancarlo Maldonado, a quien no querían ver dentro del campo “¡Saca a tu hijo!”, gritó la barra de Mineros.

Por César Peña
Foto: Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos