FútbolNoticiasPrimera División

La violencia se apoderó del José Alberto Pérez

Regresa-la-fiesta-al-José-Alberto-Pérez

La incesante lucha contra la violencia que tienen las directivas del fútbol venezolano y  los clubes participantes en él no parece tener efecto.

Los focos de los seguidores del fútbol nacional estaban puestos en el partido entre Trujillanos Fútbol Club y Zamora Fútbol club, puesto que el ganador se acercaría al título del Torneo Clausura. Sin embargo, el encuentro no tuvo incidencias relevantes y culminó (0-0). 

Lamentablemente, la jornada en el José Alberto Pérez atrajo las miradas, pero de la manera incorrecta. Hubo hechos violentos en el recinto de Valera entre los fanáticos de ambos conjuntos.

Días antes del encuentro del domingo 5 de mayo, se manejó la opción de no permitir el acceso de la barra del Zamora al feudo para evitar incidentes como los que a postre ocurrieron. No obstante, la directiva aurimarrón, permitió el acceso de la barra visitante.

Presentes en las tribunas afirmaron que ambas fanaticadas comenzaron a lanzarse objetos contundentes entre si. Según las autoridades, 7 personas resultaron heridas, una de la barra local, un funcionario policial y el resto de la barra llanera, además mencionaron que entre ellos habían dos menores de edad.

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos