Fútbol

La Vinotinto: uno por uno

Caracas.- Con un primer tiempo de rendimiento parejo y una segunda etapa en la que pudo resistir los embates del rival, Venezuela empató ante Uruguay en su partido de estreno en el Sudamericano sub 20. El trabajo de contención de Carlos Suárez y el desempeño ofensivo de Alexander González y Yohandry Orozco destacaron.

Eduardo Lima (6): Pese a algunas dificultades en las pelotas por alto, brindó garantías ante los remates uruguayos. No pudo evitar el gol en contra en el único mano a mano que tuvo que enfrentar.

Juan Pablo Villarroel (7): Eficiente en la marca, pudo mantener su parcela bajo control. Pasó poco al ataque, pero lo hizo con solvencia. En la jugada del tanto charrúa no pudo volver a tiempo.

John Chancellor (6): Mejoró con los minutos. No se complicó a la hora de despejar el peligro en el área nacional. Fue decisivo para sostener el resultado en la parte final del encuentro.

Carlos Rivero (6): Alternó jugadas buenas con irregulares. Tuvo que multiplicarse en algunas acciones por la izquierda. Complementó bien el trabajo de Chancellor, en especial en los minutos finales.

Carlos Lujano (5): Pasó dificultades con el ataque uruguayo. Se asomó poco por la zona ofensiva contraria. La colaboración de sus compañeros de zaga le hizo recobrar la calma.

Carlos Suárez (7): Buena labor en la marca. En la primera etapa fue de los mejores del cuadro vinotinto. En la segunda tuvo mayores responsabilidades y no pudo responder a la hora de iniciar el ataque.

Orlando Peraza (5): No pudo meterse por completo en el cotejo. Pese a sus buenas intenciones, le faltó mayor ímpetu a la hora de marcar. Fue el primer cambio de la selección, cuando Uruguay tenía la pelota.

Alexander González (7): Llevó peligro por la izquierda. En algunos avances no consiguió compañía e intentó en lo individual. Se fue desgastando con el paso de los minutos y remató poco al arco.

Yohandry Orozco (7): El motor vinotinto hasta que no tuvo más arrestos en lo físico. Con la pelota en sus pies, se generaron las principales llegadas venezolanas, entre ellas el tanto conseguido por Reyes.

José Miguel Reyes (6): Definió la jugada más clara de la noche. Tuvo un buen primer tiempo, con desequilibrio por la izquierda. Aprovechó bien el pase de Orozco y anotó su primer gol en el Sudamericano.

Daniel Febles (5): Pesó poco en el partido. Ubicado como el hombre más adelantado, tuvo poco contacto con la pelota y pasó dificultades para poder resolver en la maniobra individual.

Mario Sánchez (6): Su ingreso le dio solidez al esquema defensivo nacional. Fue iniciador de las jugadas ofensivas.

Jesús Lugo (5): Se diluyó rápidamente. Viniendo desde el banco no provocó el efecto positivo que se esperaba de él en el ataque criollo.

Josef Martínez (s/p): Entró para reforzar la zona ofensiva, pero participó poco.

Marcos Mathías (6): Pudo sumar un punto con un equipo ordenado, aunque con destellos defensivos y pocas ocasiones claras para anotar. Sus cambios fueron ofensivos y lograron recomponer el sector medio cuando Uruguay se lanzó al ataque en la segunda parte.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos