La selección de Venezuela sub-23 completó su participación en el Torneo Maurice Revello con una derrota 1-0 ante Marruecos, con lo que cerró en el octavo puesto.
El cuadro vinotinto tuvo siete bajas para el cotejo disputado en Arles: Jeriel De Santis (lesionado), Yerson Ronaldo Chacón, Emerson Ruiz, Andrés Romero, Bryant Ortega (suspendidos), Carlos Vivas y Jon Aramburu (convocados a la Vinotinto mayor).
El elenco africano estuvo cerca de abrir la cuenta en la primera mitad, con un cabezazo de Abderahmane Soussi que dio en el palo.
En un partido en el que no aparecía un claro dominador, Marruecos tomó ventaja en el minuto 50 por medio de Adnane Bensaad.
Venezuela estuvo cerca del empate en un tiro libre de Kervin Andrade y un cabezazo de Saúl Guarirapa, quien vio la roja en el 90+3.
La Vinotinto sub-23 culminó su segunda presencia en el Maurice Revello con tres empates y una derrota, además de dos goles a favor.
El seleccionador Ricardo Valiño usó la siguiente alineación: Frankarlos Benítez, Luis Casiani (Rafael Uzcátegui, 66′), Andrés Ferro, Yiandro Raap, Jesús Paz, Abraham Bahachille (Luis Francisco Balbo, 63′), Santiago Rodríguez (Steven Pabón, 46′), Kervin Andrade, Juan Arango Tortolero (Luifer Hernández, 56′), Brayan Alcocer, Daniel Pérez (Saúl Guarirapa, 46′).
Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF