La Vinotinto sub-23 se alista para recibir en un encuentro amistoso a Bolivia, en duelo previsto para este martes 15 de octubre en el estadio Olímpico de Caracas, a partir de las 5:00 pm.
El elenco dirigido técnicamente por Amleto Bonacorso sumó para este partido al mediocampista de Estudiantes de Mérida, Christian Rivas, y al zaguero del Carabobo FC, Diego Osío.
Ambos jugadores entran en la convocatoria en sustitución de las diversas bajas que tendrá el combinado nacional para este compromiso: Sergio Córdova, Jan Hurtado y Cristian Cásseres por acuerdos previos con sus clubles; mientras que Christian Makoun se ausentará debido a una lesión.
Venezuela se prepara para afrontar el torneo Preolímpico que se disputará en enero de 2020 y viene de caer 4-1 ante Brasil en otro choque de fogueo.
Lavinotinto.com
Foto: Archivo