La Vinotinto

La Vinotinto sub-20 se metió en la final desde el punto penal (Fotos)

La selección venezolana sub-20 obtuvo el pase a la final del Mundial de Corea del Sur tras superar en los penales a Uruguay, con dos paradas del portero Wuilker Fariñez.

Como ha sido constante en la ronda final del torneo, la Vinotinto enfrentó un partido esforzado, que sacó adelante a partir del orden defensivo y la concentración, incluyendo el tercer tiempo extra consecutivo tras los vividos ante Japón y Estados Unidos.

Un penal ejecutado por Nicolás De La Cruz en el inicio de la segunda etapa condicionó la suerte criolla hasta que, en medio del envión final, en el tiempo adicional un impecable cobro de tiro libre de Samuel Sosa devolvió la esperanza al bando nacional.

Fariñez se encargó de parar los cobros de José Luis Rodríguez y De La Cruz en la tanda decisiva y certificó la primera presencia de Venezuela en la final de un campeonato del mundo.

Lavinotinto.com
Foto: EFE / FIFA.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos