Fútbol Femenino

La Vinotinto Sub-20 femenina conversó con la familia Ucabista

vinotinto femenino sub 20 ucab

En el auditorio “Padre Guillermo Plaza “de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en Montalbán, Caracas, se llevó a cabo de una manera amena un conversatorio, organizado por el centro de estudiantes de Comunicación Social (Cecoso) y la Dirección de Deporte de la organización, este miércoles siete del presente año, con motivo de dar a conocer el trabajo que ha venido realizando el equipo femenino Vinotinto de la categoría Sub 20.

Asimismo, fueron recibidas con unas palabras de bienvenida por parte de un estudiante del alma mater, a la Vinotinto femenina Sub 20, y a todo el estudiantado de la universidad que asistió al encuentro, luego de esto el asistente técnico Enmanuel Joseph, y el director técnico José Catoya, dieron a conocer toda la labor que han venido realizando con la selección.

“Hemos tenido cinco módulos de observación, dos módulos largos que han sido para el fortalecimiento físico y la parte técnica”, destacó Catoya.

Los  estudiantes de la Escuela de  Comunicación Social, pudieron interactuar con el cuerpo técnico y las jugadoras de la selección, en una ronda de preguntas.

“Le doy las gracias a la universidad por sus instalaciones, por la gran disposición de la dirección de deportes, en darnos estos espacios para que podamos conversar un poco y difundir lo que es el fútbol femenino”, precisó Enmanuel Joseph.

La Sub-20 femenina seguirá preparándose arduamente, de cara al próximo Campeonato Sudamericano de la categoría, que se realizará en el mes de noviembre del año en curso, en la ciudad de Santos, Brasil.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos