La Vinotinto

La Vinotinto sub-20 completó sus dos primeros entrenamientos

escuadra vinotinto sub 20

La selección nacional sub-20 realizó sus dos primeras sesiones de trabajo en el estado Lara, segunda parada en la preparación para el Sudamericano de la categoría que se realizará en 2017.

Ayer en la tarde, el combinado nacional se ejercitó por espacio de hora y media en el estadio Metropolitano de Cabudare. La sesión de dividió en dos fases, trabajo regenerativo y físico para los futbolistas que vieron acción el domingo con sus clubes por espacio de 60 minutos o más. El otro grupo realizó trabajos de espacio reducido y de coordinación.

Al llegar al hotel se completó la lista de convocados con los jugadores Angel Lezama, Luis Ramírez, Josua Mejías y José Barza, quienes fueron los últimos en incorporarse.

Después de la cena, el coach deportivo Jeremías Álvarez realizó una charla motivacional, colocando material audiovisual y aprovechando la interacción con los futbolistas para hacer más ameno el encuentro.

Hoy en la mañana, la cancha del Club Madeira de Cabudare recibió al cuadro nacional, que realizó una larga sesión de dos horas de trabajo.

Allí, los jugadores realizaron distintas modalidades de ejercicios en espacio reducido, además de coordinación y definición.

Hoy martes, a las cinco y media de la tarde, se realizará el tercer entrenamiento en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Prensa Vinotinto Sub-20
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos