La Vinotinto

La Vinotinto se se ubica en el puesto 69 de la FIFA

peru venezuela amistoso

Brasil, gracias a su victoria frente a Francia, anfitriona de la Eurocopa 2016, ascendió al quinto puesto de la clasificación mundial de la FIFA adelantando a Holanda, en un ránking que encabezan Alemania, Argentina y Bélgica y en el que Colombia baja a la cuarta plaza.

Brasil aprovechó el empate de los holandeses frente a Turquía en los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 para situarse por encima, y con su victoria frente a Francia sube una posición en la clasificación.

Por primera vez en su historia, Bélgica alcanzó el tercer escalón de la clasificación, relegando a Colombia a la cuarta plaza, por detrás de la campeona del mundo, Alemania, y la subcampeona, Argentina, que no varían sus posiciones con respecto al mes pasado.

España vuelve a ser décima merced a su victoria frente a Ucrania en la fase de clasificación de la Eurocopa 2016, aprovechando el tropiezo de Francia frente a Brasil y el bajón de Italia, actualmente en el undécimo y decimotercer puesto, para colocarse por detrás de Suiza que es novena.

Gales, subiendo más de diez posiciones para situarse vigésimo segundos, Islas Feroe, Timor Oriental y Bután también han conseguido alcanzar su mejor clasificación histórica en este ránking que se computa desde el año 1993.

La selección Vinotinto se ubica en el puesto 69 de la clasificación con 495 puntos, recuperando tres puesto desde la último conteo de clasificación. Los resultados en los amistosos contra Jamaica y Perú lograron el avance de la selección nacional.

1 clasificacion

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos