Copa AméricaCopasLa Vinotinto

La Vinotinto se instaló en el Monasterio de O’Higgins

Monasterio

Desde la noche de esta martes, la Vinotinto se aposentó en las instalaciones del Monasterio de O´Higgins, propiedad del club que milita en la Primera División chilena, que acogerá al equipo venezolano hasta el final de la primera ronda de la Copa América.

Los dirigidos por Noel Sanvicente escogieron este centro deportivo para completar los objetivos de su preparación de cara a la participación en el grupo C, que comparte con Colombia, selección contra la que jugará el 14, en Rancagua; con Perú, que enfrentará el 18 en Valparaíso, y con Brasil, a la que se medirá en Santiago el 21.

La Vinotinto llegó procedente de Mendoza, Argentina, donde estuvo concentrada desde el pasado 23 de mayo, previamente se entrenó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en la isla de Margarita.

‘Chita’ y sus asistentes han dosificado los esfuerzos del equipo desde mayo, y a partir del pasado primero de junio, lograron juntar los 23 jugadores que integran la lista definitiva.

Los venezolanos están enfocados en el partido ante Colombia de este domingo, y según explicó Napoleón Centeno, coordinador de la selección, este jueves en la tarde (de 4:00 a 6:00) ofrecerán su primera presentación a la prensa en las instalaciones del Monasterio.

El sábado, un día antes del encuentro contra los cafeteros, la plantilla volverá a mostrarse ante los medios de comunicación, pero en la mañana (10:00 am a 12:00 m). Del mismo modo, establecerá nuevamente contacto con los periodistas el 16 y el 20, también en horario matinal.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos