Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en suelo boliviano

La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en suelo boliviano este domingo, en la cancha del club Blooming, con la intención de enfrentar el próximo martes al conjunto local de Bolivia, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Será la segunda confrontación para los venezolanos, que iniciaron su gira de noviembre con el duelo ante Chile del pasado viernes 14, en el estadio CAP de Talcahuano, juego en el que se impuso el cuadro local por 5 goles a 0.

Venezuela arribó a Santa Cruz este sábado, luego de una breve sesión regenerativa en Talcahuano. De inmediato la selección nacional de fútbol se alojó en el hotel para descansar del recorrido aéreo y fue la mañana de este domingo cuando tomó de nuevo contacto con la cancha.

Loading...

Tras las sesiones físicas en la cancha principal del club Blooming, por parte del preparador físico Rodolfo Paladini, el equipo trabajó bajo las órdenes del director técnico Noel Sanvicente y sus asistentes Luis Vera, Maurizio Lazzaro y Gilberto Angelucci en la parte táctica.

Para el choque de este martes, el equipo venezolano viajará por la tarde a fin de llegar dos horas antes al estadio y mitigar en parte los efectos de la altura, pues se jugará en una elevación de 3.600 metros sobre el nivel mar.

La Vinotinto hará sus últimas sesiones de trabajo este lunes para estar a tono el día del encuentro deportivo.

Existe la posibilidad de que haya cambios en la formación, en razón de que hay un mayor desgaste en los juegos de altura. Por ahora, el equipo entrena sin mayores novedades físicas de sus jugadores.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…