Fútbol

La Vinotinto quiere trascender

Este martes “La Vinotinto” realizó su fase matutina de entrenamientos en Mendoza, Argentina. Los invictos dirigidos por César Farías se preparan con alto optimismo y esperanza para lo que será el partido de semifinales contra su acérrimo rival, Paraguay.

Este martes “La Vinotinto” realizó su fase matutina de entrenamientos en Mendoza, Argentina. Los invictos dirigidos por César Farías se preparan con alto optimismo y esperanza para lo que será el partido de semifinales contra su acérrimo rival, Paraguay.

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Sin dejar a un lado el optimismo y la humildad, el conjunto Vinotinto, que ha pasado invicto a lo largo de toda la Copa América 2011, buscará un triunfo ante lo que será el juego de semifinales contra Paraguay. Triunfo que marcará el pase a la final de la justa deportiva más antigua del mundo.

El encuentro se disputará este miércoles en el estadio Malvinas Argentinas a las 8:15 (hora venezolana), con el respetado arbitraje del mexicano Francisco Chacón.

El elenco vinotinto ya lleva dos días planeando lo que será su jugada ante el curtido y experimentado rival paraguayo. Es un partido que se repite, debido a que ambas selecciones (Venezuela y Paraguay), pertenecían al mismo Grupo B y se vieron las caras en las eliminatorias.

El DT César Farias ha recalcado el esfuerzo de los muchachos y del trabajo en equipo “No hay nada mágico en esto, ni es fruto de la casualidad, es parte de un trabajo sostenido del cuerpo técnico, junto con la Federación Venezolana de Fútbol, más los clubes profesionales”.

“El respeto que pedimos en el fútbol nos lo hemos ganado, Venezuela no es más ni menos que ningún otro equipo y tenemos que superarnos a nosotros mismos, fundamentalmente. Hay que jugar los 90 minutos, tengan la seguridad, de que Venezuela va por la final, porque así nos lo propusimos: jugar seis partidos en la Copa, ese objetivo ya está por cumplirse”, sentenció Farias.

Venezuela, en esta 43 edición de la Copa América ha trascendido a los primeros planos sin depender de nadie y ya en cuartos de final clasificó a la final con triunfo sobre el gigante Chile. Va por más este miércoles, con la confianza de que en todos sus duelos anteriores siempre fue desfavorecida en los pronósticos.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos