La Vinotinto

La Vinotinto llegó a Fortaleza

venezuela_vinotinto_vuelo_brasil_2015_prensavinotinto_877x452

La selección nacional completó este viernes el viaje hacia Fortaleza, donde se medirá el próximo martes a Brasil, en el segundo partido de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la escuadra mayor, se confirmó el arribo a la capital cearense a las 2 y 25 de la tarde, hora venezolana, tras cerca de cuatro horas de vuelo desde Puerto Ordaz.

El plantel encabezado por el técnico Noel Sanvicente dejó el hotel de concentración en la ciudad guayanesa en la mañana y emprendió vuelo desde el aeropuerto internacional Manuel Carlos Piar.

Tras el encuentro del jueves contra Paraguay en el CTE Cachamay, el grupo de jugadores suplentes realizó un entrenamiento en el terreno de juego, mientras los que vieron acción iniciaron la labor de recuperación.

Luego de la llegada a Fortaleza, está prevista una leve sesión de entrenamiento al final de la tarde. A partir del sábado, la convocatoria vinotinto empezará los entrenamientos a doble turno.

El lunes en la noche será el reconocimiento del campo de juego del estadio Castelao, mismo día en que Sanvicente ofrecerá una rueda de prensa previa al duelo clasificatorio.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos