Fútbol

La Vinotinto jugará contra Paraguay y Ecuador en Puerto Ordaz

venezuela_vinotinto_puerto_ordaz_rueda_prensa_2015_prensafvf_877x452

Tras las reuniones entre la FVF, el cuerpo técnico de la Vinotinto y las autoridades del estado Bolívar, se confirmó a Puerto Ordaz como sede de la selección mayor en los dos primeros partidos como local de las eliminatorias del Mundial.

“Esta es la cancha. Tiene las mejores condiciones. Por eso, evaluamos bien la situación para jugar acá. Lo hicimos con varios jugadores y con los capitanes”, afirmó el técnico Noel Sanvicente, en declaraciones divulgadas por la FVF.

El CTE Cachamay recibirá los amistosos de Venezuela contra Panamá y Honduras, el 4 y 8 de septiembre, además de los encuentros eliminatorios contra Paraguay y Ecuador, en octubre y noviembre.

“Es un reto para esta región. Recibimos el apoyo de la Gobernación de y de la Alcaldía local, así como del equipo Mineros”, precisó el presidente de la Federación, Laureano González.

Las refacciones del escenario guayanés siguen en marcha. Durante esta semana, las reuniones determinaron detalles logísticos para los cuatro compromisos.

La venta de los boletos para los juegos de la Vinotinto en Puerto Ordaz se puso en marcha este jueves, a través del portal Megaboletos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos