Fútbol Femenino

La Vinotinto femenina sub-20 igualó con Argentina

femenino_venezuela_argentina_sub20_2020_conmebol_1349x594

Colombia, que este miércoles goleó por 4-0 a Ecuador, y Venezuela, que igualó 0-0 con Argentina, quedaron como líderes del grupo A del Sudamericano sub-20 femenino, con 7 puntos, tras jugarse la cuarta jornada.

A primer turno, Colombia sumó su segunda victoria del certamen al imponerse con autoridad por 4-0 ante Ecuador con triplete de Gisela Robledo y un gol restante de Íngrid Guerra.

Más tarde, Venezuela y la anfitriona Argentina igualaron sin goles y ambas selecciones quedaron bien posicionadas para la clasificación a la segunda fase de este certamen que se disputa en las ciudades de San Juan y San Luis.

Loading...

Con estos resultados, Venezuela y Colombia igualan el primer lugar, pero las cafeteras tendrán fecha libre en la última jornada.

Argentina las escolta con 5 enteros, mientras que Ecuador suma 3 y cierra Bolivia sin unidades.

En la última jornada de este grupo, este viernes, Venezuela se cruzará con Ecuador y Argentina, con Bolivia.

Este jueves, en tanto, se disputará la cuarta jornada del grupo B que medirá a los líderes Brasil y Uruguay, ambos con 6 puntos, mientras que a primer turno Paraguay (3 unidades) se enfrentará a Perú (1). Chile (1) está con fecha libre.

Tras el desenlace de esta fase de grupos, los dos mejores posicionados de cada zona se clasificarán para un cuadrangular final.

EFE
Foto: Conmebol.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos