Fútbol Femenino

La Vinotinto femenina se reunió por videoconferencia

pamela_conti_venezuela_3_prensafvf_1349x594

La seleccionadora Pamela Conti participó junto a las jugadoras de la Vinotinto femenina de una charla online, en la que se pusieron al día de cómo está el plantel durante la emergencia del coronavirus.

Hicimos esta videoconferencia para ver cómo siguen llevando este confinamiento. Fue una charla relajada para el grupo. Les hicimos algunas preguntas de cómo van los entrenamientos, si sus ligas están suspendidas, alguna anécdota, lo que han aprendido“, repasó la estratega italiana, en declaraciones difundidas por la FVF.

Loading...

“Vi un grupo muy unido, con ganas de hablar“, agregó la entrenadora.

La directora técnica ha monitoreado a las futbolistas, que en gran medida militan en ligas del extranjero, y avanza en la planificación de módulos de trabajo para el momento en que termine la actual etapa de resguardo.

Toca esperar por las medidas de FIFA y la FVF, cuándo podemos vernos para organizar lo antes posible un módulo de trabajo. Me gustaría hacer uno en Venezuela“, adelantó Conti.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos