FútbolFútbol FemeninoNoticias

La Vinotinto femenina no pudo con Colombia

femenino_copa_america_2014_venezuela_colombia_ecuafutbolorg_656x340

La selección femenina de Venezuela sufrió una derrota 4-1 contra Colombia en su tercer partido de la Copa América que se disputa en Ecuador, lo que dejó comprometida su opción de clasificar a la ronda final del torneo.

El cuadro neogranadino se impuso en Riobamba con tantos de Yoreli Rincón en el minuto 13, Melissa Ortiz en el 36, Leicy Santos en el 62 y Tatiana Ariza en el 90+2. Por la Vinotinto descontó Gabriela García en el 76.

El equipo dirigido por el panameño Kenneth Zseremeta formó con Maleike Pacheco, María Peraza, Petra Cabrera, Neidy Romero, Soleidys Rengel, Lourdes Moreno, Marialba Zambrano, Daniuska Rodríguez, Yusmery Ascanio, Deyna Castellanos y Gabriela García.

Tras la derrota, Venezuela está en el tercer lugar del grupo A con tres puntos en tres partidos.

El próximo compromiso para el cuadro nacional será contra Perú el miércoles, esperando una combinación de resultados en esa jornada y la siguiente -que se disputará el viernes- para conseguir uno de los dos puestos en la ronda final, que otorga dos cupos directos y uno de repechaje al Mundial Canadá 2015.

Lavinotinto.com
Foto: Ecuafutbol.org

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos