FútbolFútbol FemeninoNoticias

La Vinotinto femenina no irá al Mundial

femenino_copa_america_2014_venezuela_peru_andesfutbolec_656x340

La selección femenina de Venezuela terminó su participación en la Copa América de Ecuador con un empate 0-0 contra Perú en Ambato, resultado que sentenció su eliminación del certamen y del Mundial Canadá 2015.

El cuadro nacional contó con varias ocasiones para abrir el marcador, incluidos tiros en los palos de Daniuska Rodríguez -en la primera parte- y de Lourdes Moreno -de tiro libre en el segundo-, sin vulnerar la resistencia incaica.

La alineación titular utilizada por el técnico panameño Kenneth Zseremeta fue la siguiente: Maleike Pacheco, Soleidys Rengel, Neidy Romero, Claudia Rodríguez, Jennifer Giménez, Milagros Mendoza, Idalys Pérez, Lourdes Moreno, Yusmery Ascanio, Deyna Castellanos y Daniuska Rodríguez.

Con la igualdad, el grupo A del torneo quedó definido en cuanto a los equipos clasificados a la ronda final. Venezuela con 4 puntos no podrá alcanzar a Colombia y Ecuador que suman 6, a falta de dos jornadas.

Al no acceder al cuadrangular final, la Vinotinto perdió la opción de luchar por uno de los dos cupos directos o uno de repechaje que el certamen otorga para el Mundial.

Lavinotinto.com
Foto: Andesfutbol.ec

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos