Fútbol Femenino

La Vinotinto femenina goleó a Bolivia en su segundo partido de la Copa América

femenino_copa_america_2018_venezuela_bolivia_castellanos_viso_cafemchile2018cl_1349x594

La selección de Venezuela sumó el segundo triunfo en la Copa América Femenina, al golear 8-0 a Bolivia, con lo que alcanzó a Brasil en la cima del grupo B.

La Vinotinto ratificó su favoritismo ante el rival más débil de la competición, con cuatro goles de Deyna Castellanos, tres de Ysaura Viso y uno de Oriana Altuve.

Un tanto de Castellanos en el minuto 23 llevó a la escuadra nacional en ventaja al descanso. En la segunda etapa llegaron las siete anotaciones restantes: En el 50, 56 y 90+3 Castellanos; en el 63, 65 y 90 Viso; y en el 75 Altuve.

El once empleado por José Catoya fue el siguiente: Lisbeth Castro, Nairelis Gutiérrez, Petra Cabrera, Nubiluz Rangel, Jaylis Oliveros, Maikerlin Astudillo, Lisbeth Bandres (Marialba Zambrano, 73′), Paola Villamizar, Gabriela García, Deyna Castellanos, Oriana Altuve.

Con los mismos 6 puntos que Brasil, Venezuela enfrentará a la escuadra amazónica el miércoles en Coquimbo, ciudad chilena sede del grupo B.

Argentina se medirá a Ecuador en el partido restante de este lunes, buscando igualar la puntuación de criollas y amazónicas.

Lavinotinto.com
Foto: Cafemchile2018.cl

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos