Fútbol Femenino

La Vinotinto femenina buscará ante Bolivia el segundo triunfo en la Copa América

femenino_copa_america_2018_venezuela_formacion_ecuador_efe_1349x594

Luego del auspicioso debut en la Copa América de Chile, la selección venezolana femenina se medirá a Bolivia este lunes, con la misión de obtener una victoria que la deje más cerca de la clasificación a la ronda final.

Venezuela se estrenó en el certamen continental el pasado jueves, con triunfo 0-1 ante Ecuador, rival directo por el pase a la disputa del cuadrangular decisivo. Ahora, tras descansar en la segunda jornada del grupo B, se enfrentará al equipo que luce como el más débil del torneo.

“Contra Bolivia, tenemos que ser más constantes con el toque del balón. Frente a Ecuador no tuvimos un buen primer tiempo, aunque no nos generaron peligro, pero en el segundo sí fuimos superiores”, comentó Paola Villamizar.

Loading...

La Vinotinto se enfrentará a un adversario que perdió ante Argentina el sábado e intentará mejorar su imagen. Bolivia no tiene liga nacional y llegó a la eliminatoria mundialista con pocas semanas de preparación.

El grupo es dominado por Brasil, que ganó sus dos primeros partidos con 11 goles a favor. Venezuela está igualada con Argentina en la segunda plaza con tres puntos. La Albiceleste se enfrentará a la colista Ecuador en el segundo partido del lunes.

El duelo entre el conjunto dirigido por José Catoya y el altiplánico se disputará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, a las 3 y 45 de la tarde, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos