FútbolFútbol FemeninoNoticias

La Vinotinto femenina a una semana del debut

venezuela_femenino_sub_15_formacion_china_amistoso_prensafvf_656x340

La selección femenina sub-15 sigue su preparación en China para participar la próxima semana en los Juegos Olímpicos de la Juventud, a la espera de concretar nuevos amistosos antes del torneo.

La FVF informó en un comunicado de prensa que el plantel dirigido por el panameño Kenneth Zseremeta está por completar un mes entrenando en el país asiático para Nanjing 2014. Unas sesiones de trabajo acompañadas por un tiempo que variado entre caluroso y lluvioso.

El ingreso a la Villa Olímpica china está previsto para el domingo, mientras que el debut en el fútbol de los Juegos será el jueves contra Papúa Nueva Guinea.

Luego de disputar dos amistosos, con par de victorias, la delegación está en la búsqueda de nuevos amistosos, pero no los ha concretado porque “los equipos locales no quieren medirse a la oncena nacional”.

El primer rival de Venezuela ya está en Nanjing y perdió en un amistoso, mientras que el segundo, Eslovaquia, aún no ha hecho su arribo al país asiático.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos