Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto entrenó por última vez en Caracas antes de partir a Uruguay

Este lunes, la selección nacional completó su último día de entrenamiento en el país antes de partir en la noche hacia Montevideo para enfrentar el jueves a Uruguay.

13 jugadores, incluidos los nueve del torneo venezolano, trabajaron este lunes en el Caracas Sport Club, indicó el cuerpo de prensa vinotinto.

Daniel Hernández, Roberto Rosales, Victor García, Alexander González, José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher, Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda, Juan Pablo Añor, John Murillo, Josef Martínez y Andrés Ponce se sumaron al grupo a pocas horas de partir hacia el sur del continente, provenientes de Europa.

Loading...

Los entrenamientos realizados en la capital, cuatro sesiones en total, contaron con buena parte de los convocados sub-20, a los que este lunes se unió Ronaldo Peña.

La Vinotinto mayor recibirá a sus dos últimas piezas en suelo uruguayo, Wilker Ángel y Rómulo Otero, mientras que Nahuel Ferraresi se unirá a la escuadra juvenil también en Montevideo.

Venezuela se medirá el jueves a las 7 de la noche, hora venezolana, al conjunto charrúa en el estadio Centenario, partido que cierra la primera vuelta de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…