La Vinotinto

La Vinotinto enfrentará de visita a Japón

Resizer_15741290490730

El año 2019 cerrará para la selección venezolana este martes en Japón, con un amistoso en el que intentará asomar lo que pretende para el premundial.

Tras fracasar la propuesta de jugar dos veces en el actual mes, la Vinotinto tendrá que conformarse con un rival que tendrá varios suplentes y debutantes.

Sin embargo, Venezuela dispondrá de sus mejores piezas, a excepción de Junior Moreno, de permiso por esta fecha FIFA.

El cuadro nacional podría sostener la idea de un 4-2-3-1 en su once inicial, sin lesionados, con la posibilidad de contar con Roberto Rosales en la defensa y la disyuntiva de colocar o no a Yeferson Soteldo desde el inicio.

Loading...

Como único partido de noviembre y con una semana de entrenamientos previa, alejada casi un planeta completo del entorno criollo, el duelo en el Lejano Oriente es la prueba final antes de las eliminatorias, que empezarán en marzo de 2020.

Japón presentará ante la Vinotinto un plantel con mayoría de jugadores del torneo doméstico y con la base titular ausente tras el triunfo por el premundial asiático en Kirguistán. Lo que no aligera la exigencia de un vigente subcampeón continental.

El partido se disputará en el estadio de Siuta, este martes a las 6 y 25 de la mañana, hora venezolana.

Lavinotinto.com

Foto: Prensa Selección Vinotinto

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos