Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto eliminada de la Copa América Femenina

La selección de Venezuela se despidió de la Copa América Femenina 2025 con una derrota 2-1 ante Paraguay en Quito.

La Vinotinto tomó la ventaja en el primer tiempo, con gol de Oriana Altuve en el minuto 40. Sin embargo, sufrió la expulsión de Dayana Rodríguez en el 45+2.

La Albirroja logró la remontada aprovechando la ventaja numérica en la segunda etapa, con tantos de Fátima Acosta en el 64 y Claudia Martínez en el 84.

El duelo definió el tercer lugar del Grupo B, que terminó siendo para Paraguay con 6 puntos. Brasil y Colombia avanzaron a las semifinales, donde se definirán las escuadras clasificadas a los Juegos Olímpicos.

Loading...

Venezuela quedó cuarta con 4 unidades, lo que la dejó fuera de la Copa y el partido por el último cupo a los Juegos Panamericanos.

La alineación de Ricardo Belli fue la siguiente: Nayluisa Cáceres; Michelle Romero, Verónica Herrera, Yenifer Giménez (Yerliane Moreno, 60′), Raiderlin Carrasco (Mariana Speckmaier, 46′); Dayana Rodríguez, Gabriela García, Daniuska Rodríguez (Melanie Chirinos, 60′); Deyna Castellanos (Floriangel Apóstol, 72′), Oriana Altuve, Bárbara Olivieri (Joemar Guareruco, 52′).

Lavinotinto.com
Foto: Yahoo

Lea también