Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto descendió hasta el puesto 69 del ranking FIFA

La Vinotinto cayó 11 puestos en el ranking FIFA mensual y pasó a ubicarse en el puesto 69 con 630 puntos.

Venezuela que enfrentará en sus siguiente compromisos oficiales a Colombia y Argentina en la doble fecha de eliminatorias en agosto se posiciona en Sudamérica en el último lugar del ranking.

Por otra parte, la victoria en la Copa Confederaciones le sirvió a la selección de Alemania para regresar, dos años después, a lo más alto de la clasificación mundial de la FIFA al superar a Brasil y Argentina, mientras que España sale del “top 10”.

Loading...

El conjunto de Joachim Low se instala en el mando por delante de Brasil, Argentina y Portugal, mientras que Chile desciende tres plazas y es séptima por delante de Colombia, ya que el conjunto luso, Suiza y Polonia dieron un salto de cuatro puestos.

Este ascenso significa que España pierde una posición y sale del “top 10” al ser undécima justo por delante de Italia, su rival en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Perú y Uruguay se mantienen entre los 20 mejores y corren mejor suerte que Costa Rica, que pierde siete posiciones, al igual que Ecuador.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…