FútbolFútbol Sala

La Vinotinto de futsal no deslució contra Colombia

futsal_colombia_venezuela_2015_conmebol_877x452

La Vinotinto de futsal perdió contra Colombia 2-0 en su estreno en la Copa América, que se disputa en Ecuador, en un encuentro del que el seleccionador Eudo Villalobos recogió un balance aceptable.

“No deslucimos, independientemente del resultado”, comentó el entrenador, en declaraciones difundidas por el departamento de prensa del Torneo Superior de Futsal.

“Jugamos un partido muy parejo. Restando segundos del primer tiempo nos hacen un gol que fue un golpe anímico muy duro. Para el segundo tiempo nos repusimos, propusimos y llegamos en un partido de ida y vuelta, de transiciones muy rápidas y continuas, pero en un error en la salida de nuestra zaga llegó el segundo gol de Colombia”, resumió Villalobos.

El estratega indicó que el plantel de jugadores se redujo a 11 hombres poco antes del debut, debido a la lesión de Mike Guerra antes de partir de Venezuela. Además, José Falcón, Johan Quintero, Juan Bastidas, Paolo Sánchez y José Villalobos están participando en el certamen con molestias físicas.

Venezuela se enfrenta este martes a Uruguay, en su segunda presentación en el torneo que se realiza en Portoviejo, dentro del grupo B que completa Brasil: “La clasificación depende de nosotros mismos. Queremos que el futsal venezolano trascienda a nivel internacional. Hay que seguir creciendo partido a partido y todo es posible. Ahora enfrentamos a Uruguay, un rival con unas características muy distintas a las de Colombia”.

Lavinotinto.com
Foto: Conmebol.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos