La Vinotinto

La Vinotinto cumple su sexto día de entrenamiento en Mendoza

Vinotinto entreno Argentina

En el sexto día de trabajo de la Vinotinto, los 21 jugadores estuvieron presentes en las canchas del club Godoy Cruz de la Primera División argentina, ubicadas en Coquimbito, en la región de Mendoza, zona escogida para realizar la preparación final antes de competir en la Copa América a efectuarse en Chile 2015.

El grupo atendió las instrucciones del estratega Noel Sanvicente y su cuerpo técnico, para el juego de fogueo contra la selección boliviana previsto para este domingo en el estadio Malvinas Argentinas.

Definición y mucho repaso táctico fueron los ejercicios contemplados en los entrenamientos de este viernes.

La selección estará en esta urbe argentina hasta el nueve de junio cuando emprenda el viaje a Rancagua, sede de su primer compromiso, ante Colombia, el próximo 14 del mismo mes.

Posteriormente, los venezolanos encararán la batalla frente a Perú el 18 de junio, en Valparaíso, y cierran su paso por primera ronda contra Brasil el 21 de junio, en Santiago.

Se espera en los próximos días la presencia de los cinco jugadores restantes y está pendiente el corte definitivo para reducir la lista a 23 futbolistas, tal como contempla la Conmebol.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos