La Vinotinto

La Vinotinto confirmó dos bajas por positivos

jose_contreras_vinotinto_2016_1349x594

El grupo de jugadores del torneo venezolano y el cuerpo técnico de la Vinotinto partieron este sábado a Brasil, con la ausencia de dos jugadores que dieron positivo por Covid-19.

El portero José David Contreras y el volante Christian Larotonda quedaron fuera del viaje a Sao Paulo. Contreras ya había sido descartado del clásico nacional este viernes por la misma causa.

Anderson Contreras, Cristhian Rivas, Oscar Conde y Jean Fuentes son los jugadores del torneo nacional que estarán disponibles.

Loading...

Estos cuatro serán los primeros futbolistas en la concentración vinotinto, a la que se espera lleguen el domingo José Salomón Rondón, Roberto Rosales, Joel Graterol, John Murillo y John Chancellor. 

Los entrenamientos iniciarán ese día en las instalaciones del Palmeiras, mientras se prevé que el lunes el plantel de 28 convocados esté completo.

Venezuela enfrentará a Brasil en el estadio Morumbi de Sao Paulo, el viernes a las 8 y 30 de la noche, hora venezolana, en el tercer partido de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2022.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos