Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto confirmó dos bajas por positivos

El grupo de jugadores del torneo venezolano y el cuerpo técnico de la Vinotinto partieron este sábado a Brasil, con la ausencia de dos jugadores que dieron positivo por Covid-19.

El portero José David Contreras y el volante Christian Larotonda quedaron fuera del viaje a Sao Paulo. Contreras ya había sido descartado del clásico nacional este viernes por la misma causa.

Anderson Contreras, Cristhian Rivas, Oscar Conde y Jean Fuentes son los jugadores del torneo nacional que estarán disponibles.

Loading...

Estos cuatro serán los primeros futbolistas en la concentración vinotinto, a la que se espera lleguen el domingo José Salomón Rondón, Roberto Rosales, Joel Graterol, John Murillo y John Chancellor. 

Los entrenamientos iniciarán ese día en las instalaciones del Palmeiras, mientras se prevé que el lunes el plantel de 28 convocados esté completo.

Venezuela enfrentará a Brasil en el estadio Morumbi de Sao Paulo, el viernes a las 8 y 30 de la noche, hora venezolana, en el tercer partido de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2022.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…