lavinotinto.com

Fútbol

La Vinotinto ante el rival más complicado

La Vinotinto Sub 20 disputará este sábado su segundo compromiso en el marco del Suramericano, que se disputa en Perú. Los de Marcos Mathías se enfrentarán a Argentina, acaso el rival más complicado del grupo A.

El cuadro venezolano tuvo un estreno con algunos aspectos para el rescate. El relativo orden de la defensa y las actuaciones individuales de Alexander González y Yohandry Orozco fueron puntos positivos.

Los balones perdidos, la entrega y el fondo físico son tareas pendientes del cuadro criollo, que defendió el punto alcanzado ante Uruguay con el tanto de José Reyes.

Este sábado, el seleccionado debe evolucionar luego de haberse sacado la habitual presión del debut. Los sub 20 no pueden darse el lujo de cometer distracciones o darle ventajas a Argentina, pues la Albiceleste, sin brillar, ha demostrado ser un cuadro oportunista. Aprovecha los errores del contrario.

En tal sentido, la oncena de Mathías deberá mejorar el aspecto de la tenencia del balón, y por eso es posible que el DT realice algunas variantes en la mitad de la cancha. Mario Sánchez podría tener su oportunidad desde el arranque e inclusive, el estratega nacional podría adelantar a Yohandry Orozco para que acompañe a Reyes en el ataque. La entrada de Josef Martínez por Daniel Febles es otra posibilidad en la escuadra de Venezuela.

Del lado del rival está la necesidad de asegurar la clasificación luego de dos triunfos postreros ante Uruguay y Perú. El técnico del equipo argentino Walter Perazzo aseguró que le guarda respeto a la Vinotinto. Perazzo tiene dudas en la alineación, debido al cansancio y a los problemas musculares de algunos jugadores.

Michael Hoyos y Rodrigo Funes Mori están entre las interrogantes del estratega.

Los dos últimos enfrentamientos oficiales en esta categoría se dieron en el Sudamericano pasado, donde los equipos igualaron 1-1 en un par de compromisos.

Alineaciones probables:

Venezuela: Eduardo Lima; Juan Pablo Villaroel, John Chancellor, Carlos Rivero y Carlos Lujano, Carlos Suarez, Mario Sánchez, Alexander González y Yohandry Orozco; José Reyes y Josef Martínez (Orlando Peraza). DT: Marcos Mathías.

Argentina: Esteban Andrada; Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Hugo Nervo, Leonel Galeano; Juan Manuel Iturbe, Rodrigo Batagglia, Ezequiel Cirigliano, Funes Mori; Sergio Araujo y Claudio Mosca. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Antonio Arias (Paraguay).

Estadio: Monumental de Arequipa.

Hora: 3.30 pm.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos