Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto abre un año de trabajo

“El trabajo de 2011 estará basado sobre los mismos elementos de siempre, porque la competencia no ha cambiado, sigue siendo de la misma intensidad”, dijo el técnico César Farías.

“Ahora bien, estamos claros desde hace mucho tiempo hacia dónde queremos ir, hacia donde hemos apuntado con todo este trabajo que se ha hecho basado en nuestras necesidades deportivas”, agregó el estratega.

Farías contará con buena parte de los venezolanos que militan en las ligas extranjeras. En total son doce y entre ellos destacan José Salomón Rondón, Juan Arango, Miku Fedor y César González, quien vuelve a la convocatoria.

“Venir a la selección es lo que uno quiere, cuando a uno lo convocan uno quiere estar a tono para la competencia; además, para nosotros es un partido muy importante contra Costa Rica, porque también es nuestro primer duelo del año, luego de jugar seguido en 2010”, expresó el mediocampista del Gimnasia y Esgrima argentino.

Loading...

El que no estará este miércoles es Ronald Vargas, lesionado el domingo y con riesgo de perderse la Copa América. Pese a lamentar dicha baja, Farías ha dejado en claro que el seleccionado no depende de una individualidad. Y en el caso de Vargas, no estaba clara su titularidad, pues no había figurado mucho en los onces del entrenador oriental.

¿Costa Rica? El cuadro tico ha tenido más rodaje este año. Ya participó en la Copa Centroamericana y suma cinco amistosos bajo la dirección técnica de Ricardo Lavolpe.

Nueve legionarios tendrá a su disposición el argentino, que sigue conociendo al grupo de trabajo con el que contará para el próximo ciclo eliminatorio. El plantel de este miércoles destaca por su juventud e incluye muchos participantes del Mundial juvenil Egipto 2009.

Los últimos dos enfrentamientos entre ambos bandos favorecen a los centroamericanos, que ganaron 1-0 el más reciente y empataron 1-1 el otro choque.

Alineaciones probables:

Venezuela: Hernández; Rosales, Vizcarrondo, Perozo y Cichero; González, Rincón, Arango y Seijas; Rondón y Miku. DT: César Farías.

Costa Rica: Navas; Delgado, Duarte y Marshall; Myrie, Azofeifa, Oviedo, Bolaños y Madrigal; Martínez y Ureña. DT: Ricardo Lavolpe.

Estadio: José Antonio Anzoátegui.

Hora: 8:00 PM.

Transmisión: Meridiano TV.

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…