Primera División

La victoria le trajo tranquilidad a Trujillanos

cristian_ferlauto_trujillanos_2017_3_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC recibió un empujón en su aspiración de abandonar la zona baja de la clasificación al imponerse el domingo a Portuguesa FC, primer triunfo en casa en el torneo Clausura.

“Teníamos la necesidad de sumar ante ellos que son un rival directo para mantenernos en primera división. Con la victoria nos hemos despegado un poco de esa situación y eso nos da un poquito más de tranquilidad”, reconoció el técnico argentino Cristian Ferlauto, en declaraciones al departamento de prensa guerrero.

“Tuvimos un muy buen primer tiempo. Una vez que nosotros nos encontramos con el gol ellos crecieron porque es normal, y eso también lo aprovechamos. Cuando un equipo se encuentra en desventaja comienza a dejar espacios atrás y salen a buscar”, analizó el estratega en relación al duelo ante el elenco llanero.

Trujillanos venció con gol de José Hernández Chávez en la primera parte, victoria que abrió a tres puntos la diferencia con los puestos de descenso a la segunda división.

El objetivo cambiará de inmediato, ya que el miércoles se disputará en Maracaibo la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela ante Zulia FC: ““Estamos muy cortos de plantel y ahora tenemos un partido el miércoles por Copa. Los muchachos tienen molestias porque están haciendo esfuerzos muy grandes, además por torneo nos tocan dos partidos seguidos de visitantes”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos