+DeportesMotores

La VI válida se disputa el sábado en Paracotos

LA VI VÁLIDA DEL ENDURO INDOOR SE EFECTUARÁ EL SÁBADO EN PARACOTOS

El inicio de la segunda mitad del calendario del Supercross de Verano que se realiza en la pista de Paracotos, en el estado Miranda, se efectuará este sábado 14 de junio, sexta prueba válida adelantada un día para que no coincida con el Día del Padre.

El aragüeño Daniel Calza arriba como líder en Expertos Internacionales al contabilizar 165 puntos, piloto que apenas ha faltado a una prueba, mientras en el segundo puesto se ubica el también aragüeño Harold Cabrera con 142, vencedor en la quinta fecha, tercera plaza que corresponde al mirandino Maikel De Lima con 110, dupla que ha participado en 3 de las 5 válidas.

En Expertos Nacionales hay una cerrada pugna entre el anfitrión Christian Rodríguez, hermano menor del internacional Anthony Rodríguez, al sumar 186 unidades, 5 por encima del nativo de San Francisco de Yare, Anddy Martino, trío de vanguardia que completa el también mirandino Rancés Yépez con 170.

Eddy Gabrielleschi, representante de Guárico, se ubica al frente en Senior A con una cómoda renta de 72 puntos frente a su más cercano perseguidor, el mirandino Raúl Ascanio, mientras en Senior B los mirandinos acaparan las primeras plazas, trío encabezado por Leonardo Román con 191 puntos, seguido de Miguel Gentile con 178 y Joel Alemán con 170.

Los Novatos MX1 son liderados por el aragüeño Gustavo Sosa que registra 193 tantos, le sigue el guariqueño Manuel Añez con 184, mientras el mirandino Camilo González es tercero con 173 puntos. En Novatos MX2 el carabobeño Alejandro Aybar está al frente con 185 unidades, la segunda plaza es para Luis Mario Rodríguez con 175, con el aragüeño Brígido Nieves en el tercero con 148.

La concurrida clase Principiantes MX1 presenta a Ricardo Blanco al tope de la lista gracias a sus 225 puntos, el aragüeño Erick Velasco es su escolta con 191 y el tercero se ubica Alberto Duno con 147. En Principiantes MX2 el primer puesto es para el carabobeño Jefferson Da Silva con 160 tantos, a una decena le sigue Geiser Márquez, con el aragüeño Johnny Pérez es tercero con 138 a pesar de haberse ausentado en 4 mangas.

Los juveniles de los 85cc muestran la cerrada contienda que enfrenta a Anddy Martino con Daniel Bortolin, dupla separada por apenas 2 puntos. Martino posee 216 por 214 de Bortolin, con Anthony Bortolin en el tercero con 194. En 65cc el mirandino Gabriel Velásquez cuenta con una amplia renta frente a Daniel Agraz, al facturar 244 tantos por 175 de su escolta, tercera plaza que corresponde a John Dos Santos con 138.

La clase 50cc muestra al comando a Newman Hernández gracias a sus 224 puntos, lo sigue Aaron Díaz con 197, ambos representantes de Miranda, con el guariqueño Ennio Gabrielleschi con 183. En la división más pequeña, PW50cc, el distrital Smith León es el líder producto de sus 218 puntos, la segunda casilla es para el carabobeño Giovanni Borsari con 172, con el mirandino Juan Carlos Silva en el tercero con 168.

La sexta válida del Supercross de Verano también contará con una ronda del Enduro Indoor o Superenduro, tabla que es encabezada en la Clase A por Alexander Gutiérrez con 197 puntos, Carlos González lo sigue con 184, en tanto Alejandro Morales posee 176. En la Clase B al comando se ubica José Luis Ovalles con 217 unidades, segundo aparece Germán Cedeño con 170, uno por encima de Rafael Acosta. La Clase C presenta a Luis Aguilar al frente con 187 tantos, José Guoveia es su inmediato escolta con 143, tercera colocación que pertenece a Luis Morales con 129.

Prototipos News
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos