FútbolPrimera División

LA UFT fue Rojinegra

sarAG

Continuando con el festival de foros del Deportivo Lara en diferentes universidades del país, esta vez la Universidad Fermín Toro recibió a personalidades que rodea en el mundo de nuestro balompié venezolano, específicamente la escuadra rojinegra.

El evento inicio con la ponencia del profesor Ali García quien es integrante fundador de la Barra Huracán Rojinegro y expresó según el punto de vista del hincha cómo se puede construir un equipo ganador.

“La hinchada forma parte fundamental del crecimiento de un equipo y más para construir un equipo ganador.” fue la consigna del fiel seguidor de la escuadra larense quien acompañó a la antigua franquicia Guaros de Lara FC.

Seguidamente el capitán, Miguel Meal Vitali, resaltó que dentro de un plantel de fútbol no solo los jugadores pueden estar conscientes de cómo se hace un equipo triunfante, sino también otros elementos son parte de ello.

“No solo los jugadores sabemos cómo construir un equipo ganador, en nuestro grupo hay asistentes técnicos, preparador físico y los utileros, todos ellos son parte importante.” Señaló el Vinotinto.

También reconoció que la hinchada siempre debe estar presente en las buenas y en las malas para generar un equipo campeón.

El licenciado, Gabriel Inojosa, consideró que la crítica constructiva es bandera para construir un equipo ganador no solo en el fútbol sino también en cualquier otro deporte.

“Pienso que como periodista tenemos el derecho de hacer críticas cuando son necesario, sin embargo esas críticas deben ser constructivas y de esa manera los comunicadores sociales podemos ayudar a construir un equipo ganador.”

La última ponencia estuvo a cargo del director técnico Eduardo Saragó, quien se conectó de inmediato con los asistentes del auditorio “Raúl Quero Silva” en cada uno de sus puntos. “Un equipo ganador es mucho más que adaptarse al clima, conocer el rival, estudiar a los partidos, concentrarse antes de los juegos.”

El Caracas FC sabe jugar este tipo de partidos en los torneos, fue una intervención que realizó un estudiante. “Nosotros también” fue la respuesta contundente del técnico desatando la euforia entre los asistentes.

 “No es solo un equipo quien debe tener mentalidad ganadora, sino que cada persona debe ser un ganador como jugador, padre, hijo, ciudadano.” Fueron otras de las palabras del director técnico que mantiene a este equipo invicto, ubicado en el primer lugar a solo cinco fechas  y con opciones de campeonato.

“Lo que tenemos ahora en el Deportivo Lara es gracias a los jugadores.”  Agradeció el estratega.

El próximo foro se realizará el 06 de diciembre en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado Decanato de Ingeniería Civil ubicado en el Obelisco.

Prensa CD Lara

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos