FútbolNoticias

La U. de Chile defenderá su liderato ante el San Marcos de Rentería

emilio_renteria_san_marcos_colo_colo_2014_archivo_656x340

La Universidad de Chile defenderá su liderato de local ante el San Marcos de Emilio Rentería en la décima jornada del Torneo Apertura.

En el papel, el equipo universitario que dirige el uruguayo Martín Lasarte y viene de ganar a domicilio al Audax Italiano (2-3), aparece como amplio favorito frente al San Marcos, que en la jornada anterior perdió en su propia cancha frente a un desmejorado Cobreloa (0-1).

Sin bajas, la U suma 25 puntos, mientras que el equipo de Arica es décimo primero con 11 unidades.

Por su parte, el modesto Ñublense de Javier González, que en la jornada anterior empató 0-0 en su visita al Estadio Monumental David Arellano de Santiago, jugará contra el Antofagasta, exequipo del criollo Marlon Fernández. Es décimo con once puntos, misma cantidad pero peor diferencia de goles que el Unión La Calera de Akermann Silva,  que marcha noveno.

El club del delantero de 19 años que no juega desde el pasado 12 de septiembre cuando pactó 1-1 con Deportes Iquique, retoma el torneo ante Cobresal en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

La programación del fin de semana incluye los partidos Audax Italiano-Deportes Iquique, O’Higgins- Palestino, Universidad Católica-Huachipato, Universidad de Concepción-Colo Colo, Cobreloa-Barnechea.

EFE-Lavinotinto.com
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos